POLITICA DE DEVOLUCIONES

            POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

 

El plazo de devoluciones en nuestra tienda online es de 14 días desde la recepción del pedido.


En ningún caso el cliente debe devolver un producto a Uniffy por sus propios medios sin previo aviso.

En Uniffy no nos haremos responsables por este producto.

 

Para cualquier devolución por favor contactar con Uniffy, a través de uniffy@uniffy.es o al 625772745.

Por favor tomar nota de diferentes supuestos y cómo actuar:

  1. Producto dañado durante el envío

Al recibir el producto debe revisarlo bien. Si comprueba que ha sido dañado durante el envío deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de nuestras vías de contacto donde le indicaremos la forma de proceder.


  1. Producto incorrecto

En el caso de que nos hayamos equivocado en el envío del producto, dispone de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para devolvernos el mismo. Por favor, contacte con nuestro servicio de atención al cliente en la dirección de correo electrónico uniffy@uniffy.es


  1. Producto defectuoso

     

Para la devolución por producto defectuoso, primero habrá que constatar el defecto de la pieza mediante el envío de fotos o videos en los que se compruebe que realmente el elemento está dañado o deteriorado. A partir de aquí todo corre de nuestro cargo.

Todos los productos tienen una garantía de 2 años. En el caso de producto defectuoso, Uniffy se hace cargo de todos los gastos necesarios para la, sustitución o devolución del importe según corresponda. Siendo todas estas gestiones gratuitas para el consumidor.

En esta garantía no se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, instalación incorrecta no efectuada por el instalador autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

La garantía ofrecida por Uniffy cumple con los requisitos legales exigidos tanto en del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementaras (TRLGDCU) como en la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre).

Acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea de la UE

  1. Producto no satisface sus expectativas

Si recibe el producto y no se responde a lo que buscaba, no se preocupe puede devolverlo en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto. Para ello solo deberá ponerse en contacto con Uniffy por cualquiera de los medios disponibles. Es necesario que el producto esté en perfecto estado de conservación con todos sus accesorios.

Después de haber recibido la mercancía en nuestro almacén y comprobado su estado, usted obtendrá la devolución del importe de su pedido, descontando los gastos de transporte, mediante el mismo método de pago que utilizó al realizar la compra.

No olvide conservar el embalaje original, pues si no devuelve el producto en el embalaje de origen el producto sufrirá una depreciación. Le recomendamos que, en caso de devolver el producto ya abierto, lo re-embale muy bien con todas las protecciones con las que lo suministramos desde Uniffy; tenga en cuenta que luego puede sufrir golpes en el transporte y si lo recibimos muy dañado tendremos que aplicar un sobrecoste por dicha depreciación del producto.

  1. ¿Cuáles son los gastos de devolución?

Si nos devuelve un producto debido a un error por parte de Uniffy, es decir producto dañado, deteriorado, defectuoso o error en el envío, nosotros siempre asumiremos todos los gastos de la devolución.

Si quiere devolver un producto porque no satisface sus expectativas póngase en contacto con nosotros en uniffy@uniffy.es o en el 625772745. Los gastos de devolución serán los mismos que los de envío. Estos gastos serán descontados del importe total a devolver.

Es imprescindible contactar con Uniffy, antes de proceder a la devolución de cualquier producto.

Carrito de compra